Escándalo

El Gato destrozó a Zárate y la Chancha atacó: “Tengo pruebas que fue para atrás”

Pérez acusó al delantero de “robar cosas en los vestuarios” y de generar conflictos en los clubes a los que va. La respuesta del otro lado no se hizo esperar: “Tengo audios que prueban que se vendió”.

Tiro Libre publicó el domingo algo que tuvo una enorme repercusión en los medios: la dura acusación de la Chancha Zárate hacia el arquero de Pellegrini, Gato Pérez, con quien mantiene un brutal enfrentamiento personal. “Me parece que fue para atrás”, denunció el delantero.



El arquero habló en el programa Rumbo Deportivo, y destrozó a la Chancha. “Robaba cosas del vestuario de Pellegrini, y la prueba esta que cuando se fue a Juventud dejaron de perderse las cosas, pero comenzaron a desaparecer en el vestuario de Juventud. A More le robó 1.600 pesos”, disparó con crudeza.



Pérez siguió vaciando el cargador contra la figura de delantero Antoniano. “Su vida es un desastre, él es un desastre. Así que me tiene sin cuidado lo que él pueda decir de mi, yo se quién soy y todos saben qué clase de persona es él, que por dos pesos puede vender hasta la madre”. Durísimo.



Consultado por Tiro Libre, Zárate no sólo no se calló si no que redobló la apuesta. “Tengo pruebas de lo que digo, me llegaron audios que prueban que él se vendió para cagarlo a Pellegrini y para beneficiar a Central Norte. En el fútbol podés volver de cualquier situación, pero ir para atrás no tiene retorno”, disparó el atacante.



El arquero sostiene su inocencia y “siempre daré la cara porque no hice nada”. No obstante ello, se supo que los compañeros de Pellegrini están muy molestos y esperan que se presente en el entrenamiento para charlar con él.



Otro dato: Pérez dijo que tiene que jugar el partido por Copa Argentina para Pellegrini. “Así quedé de acuerdo con los directivos, y no voy a cobrar nada por ese encuentro”. Consultado el titular del club, José Manuel Narz, le dijo a Tiro Libre. “Nunca lo llamé, no creo que pueda jugar más en el club después de todo esto”, sintetizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre