Increíble

El chancho por la Boca muere: El xeneixe jugó un amistoso en España a cambio de un jamón

El presidente del Sevilla de España hizo la insólita confesión cuando la oposición del club le reclamó el haber gastado 400 euros en esa pieza porcina. “Se lo regalé a Angelici a cambio de un partido”, dijo.

Boca fue sólido en su último paso por España en el que se impuso 4 a 3 a Sevilla por el trofeo Antonio Puerta en noviembre de 2016. Fue antes de consagrarse en el torneo local y de terminar un año entero arriba de la tabla del fútbol argentino. Pero la anécdota de aquel entonces no fueron ni el rendimiento ni el resultado, sino un arreglo entre presidentes de ambas instituciones.



Según consignó el diario deportivo español As, la Junta de Accionistas del equipo español le recriminó al presidente, José Castro, que pagó un jamón crudo con dinero del club y eso suscitó en la confesión más insólita.



Un abogado opositor al dirigente acusó a Castro de pagar con dinero de Sevilla "un jamón de 400 euros despiezado al corte pasa su uso personal".



En su turno de defensa, el máximo mandatario dijo que dicho jamón "fue un regalo al presidente de Boca Juniors tras prometerme que su equipo vendría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta, fíjese usted si salió barato el jamón". ¿Habrá convidado el presidente xeneixe?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre