Exclusivo

El Cepillo analiza a Racing de Córdoba para Tiro Libre y anticipa la final del ascenso

El técnico de Central Norte estuvo en la cancha de la Academia y desmenuza al rival con el cuál disputará el pasaje al tan ansiado Federal A. El sábado será el primer choque en la Docta.

Con Racing va a ser un partido muy duro para los dos, tanto para nosotros como para ellos, difícil como vienen siendo todos los partidos. Le costó ganarle a Sarmiento de Leones, que ya había eliminado a Güemes. Es un equipo que venía dando sorpresas Leones, y le convirtió el primero a Racing, que tuvo que trabajar mucho para darlo vuelta primero, y para imponerse en los penales después.



Va a depender de cómo entre cada uno el día del partido. Nosotros contra Pellegrini arrancamos dormidos y nos metió dos y nos obligó a salir a buscar el partido. Ahora será lo mismo, los dos vamos a tomar los recaudos necesarios porque si llegamos a la final es porque se hicieron las cosas bien.



En cuanto al equipo, Racing tiene en Rezzónico un marcador central de experiencia; laterales que pasan constantemente al ataque; en el medio tiene un cinco de mucha marca como Luna, pero habrá si juega Baudagna en esa posición porque no jugó ante Leones por estar expulsado; Palleres que es un clásico enganche, un zurdo que a veces se tira hacia los costados pero tiene la característica de un enganche; tiene un volante petisito, López, que lleva al equipo hacia adelante; Acevedo es un nueve de área fuerte, que aguanta bien y se complementa bien con otro delantero importante como Gómez.



Racing tiene sus armas, pero habrá que ver quién juega. El domingo metió mucha gente en ofensiva porque tenía la obligación de ir a buscar el partido pero en otros partidos jugó con doble cinco.



Estamos sabiendo las características de cada uno, así que será cuestión de esperar a ver cuando esté el equipo de ellos para ver que resolvemos hacer nosotros. Una cosa es segura: no nos puede faltar actitud, la entrega y la concentración, son cosas que no nos puede faltar en estos dos partidos.



Un saludo a todos los hinchas de Central Norte y a los lectores de Tiro Libre.



 Cepillo Acosta



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre