Escándalo en el norte

No la dejan asumir como concejal en Mosconi y denuncia violencia de género

Sabrina Vaca radicó la denuncia ante la Fiscalía Penal Nº 1 de Tartagal. Apunta contra el presidente del Concejo Deliberante.

Sabrina Vaca fue electa concejal en General Mosconi por el PRS y todavía no pudo asumir. La mujer apunta contra el presidente del Concejo Deliberante, Enzo Argañaraz, a quién denunció por violencia laboral y violencia de género ante la Fiscalía Penal Nº 1 de Tartagal.



Vaca no pudo recibir su diploma debido al planteo de Argañaraz de que delegó sus responsabilidades como edil; y es la única de los nueve concejales electos que no asumió su banca. Ahora se encuentra a la espera de una resolución: existe un plazo de 15 días para que pueda jurar y asumir.



En diálogo con FM Alba, Vaca calificó de arbitrario a Argañaraz y señaló: "Él está haciendo abuso de poder, no está sabiendo utilizar las mayorías. Yo me considero concejal porque me ha elegido el pueblo". Y finalizó: "Si estoy en duda en algo y me quieren castigar, me pongo a disposición, pero que hagan el procedimiento como corresponde". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política