Por dos mangos

En Salta, arranca el mega remate de autos, motos y electrodomésticos: cómo participar

Será esta tarde desde las 16, en el predio ubicado detrás de Ciudad Judicial.

Autos, motos, electrodomésticos y otros bienes secuestrados por los diferentes juzgados del Distrito Judicial Centro serán rematados desde hoy en Salta Capital. La subasta arrancará a las 16. 



El remate se realizará el 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2017, a partir de las 16:00, en la Dirección de Bienes Secuestrados (calle Lateral Oeste s/n, Ciudad Judicial). Edgardo Javier Moreno y Wilfredo José Luis Argañaraz son los martilleros designados por la Corte de Justicia para esta subasta.



Serán rematados los siguientes bienes: un automóvil marca Renault Kangoo, tipo furgón (chocado), dominio HIP-685; un automóvil marca Ford, modelo Sierra Rural Ghia, motor marca Ford, tipo rural cinco puertas, modelo 90; un automóvil marca Rover 200, color gris oscuro; un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic; un automóvil marca Wolkswagen, modelo Surán; motocicletas; chatarra de un utilitario marca Renault, modelo Traffic, color amarillo, una camioneta marca Peugeot, modelo Boxer, color blanca, un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color rojo y motocicletas; electrónica y bienes varios.



Los bienes cuyo precio no exceda los $43.513.09 deberán ser abonados al contado, en el acto del remate, y retirados en ese momento. Cuando el precio exceda el monto señalado, se abonará el 30% en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.



En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate el 10% de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2%). Se deja aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de 5 pesos, equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de le ley impositiva Nº 6611 y sus modificatorias) y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta