Ya son héroes

La explosión del ARA San Juan ¿fue en realidad un bombardeo?: esto dijo hoy la Armada

La versión volvió a cobrar fuerza en las redes sociales luego de que la esposa de Luis D'Elia se hiciera eco de la misma. Balbi repitió que "no hubo indicios".

"La explosión que dicen no fue una explosión, sino un ataque de otro submarino, probablemente inglés, y que ellos no investigan a fondo y nos tienen como tontos en la televisión mirando y diciendo que no encuentran el submarino", la polémica frase fue dicha por Alicia Sánchez, esposa de Luis D'Elia, detenido por supuesta traición a la Patria. La versión crispó a familiares e incluso a la Armada Argentina que desmintió el hecho, una vez más. 



En conferencia de prensa, el vocero Enrique Balbi reiteró lo dicho días antes cuando la hipótesis comenzó a circular en redes sociales. "No hay indicios de un ataque, pero si de una falla", aseguró. 



En ese mismo marco, Balbi informó que se investiga un nuevo avistaje a 1000 metros de profundidad. Se trataría de un objeto con forma cilindrica que no se descarta pudiera ser la embarcación extraviada. 




Se cumplen 27 días de la pérdida de contacto del sumergible de la Armada. Trabajan seis buques en la zona de rastrillaje.




 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina