Tinelli está desesperado

El milagro que tiene que ocurrir para que Showmatch salga al aire hoy

Los empleados fueron muy claros, si está depositado el dinero de los sueldos, todo seguirá con normalidad.

Miedo, angustia, incertidumbre, tristeza. Todo eso sienten hoy en día los empleados de Ideas del Sur, que cada noche se esfuerzan por llevar adelante el programa más visto de la televisión, ShowMatch, pero que a su vez saben que el futuro no llegará con buenas noticias. Hoy no será ni el primero ni el ultimo día, pero sí tendrá horas intensas. Luego de la asamblea que se hizo la semana pasada, se determinó que la emisión de esta noche del programa que conduce Marcelo Tinelli se realizará solo si se acreditan los sueldos antes de las 18.



"Durante el día revisaremos nuestras cuentas, porque no todos cobramos en los mismos bancos. Si la plata está, el programa se hace. Si no aparece, realizaremos una nueva asamblea en la que se determinará cómo seguiremos, pero seguro que a la noche el Bailando no estará en la pantalla", le dijo a Teleshow un empleado de la productora, que pidió expresamente que no se publique su nombre. "El sindicato televisión (SATSAID) nos está guiando de cómo actuar, pero la verdad es que nosotros no elegimos vivir esta situación, que es dramática", agregó.



Eso sí la misma fuente pidió aclarar que el sueldo que les adeudan es el de noviembre. "En realidad estamos casi al día, solo son unos días de atraso, porque vimos que en varios lados salió que nos deben varios meses, eso quizás les pasa a los proveedores o a los del jurado. Nosotros tenemos que cobrar el mes pasado, pero bueno, si no nos ponemos firmes el dinero no aparecerá".



Con los participantes y el jurado la situación es diferente: los artistas y los bailarines cobran a través de la Asociación Argentina de Actores y, salvo alguna demora, están prácticamente al día. En el caso del Jurado, sí hay atrasos en los pagos pero Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino ya anticiparon que, pase lo que pase, estarán hasta el último programa en sus puestos. Solo Pampita hizo público su malestar con la situación, y hasta amenazó con su renuncia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping