¡La primera del país!

Una plaza de Salta lleva el nombre de un tripulante del ARA San Juan

Está ubicada en Atocha (San Lorenzo), lugar donde nació Roberto Daniel Medina. Es uno de los 7 salteños que estaba en el submarino que desapareció.

El intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, inauguró oficialmente la plaza Suboficial Segundo Roberto Daniel Medina, en homenaje a uno de los submarinistas del ARA San Juan.



La plaza está ubicada en Atocha, de donde Medina es oriundo y la inauguración contó la presencia de sus padres y allegados. 



La Municipalidad decidió homenajear a Medina, para horar a Suboficial Segundo, que subió al ARA San Juan junto a otros seis salteños.



En primer lugar, el intendente Gonza, destacó el trabajo de la plaza, que servirá para esparcimiento de los vecinos, pero sobre todo de los niños. “Las instalaciones cuentan con juegos nuevos y con luminaria nueva”, explicó el Jefe Comunal.



Posteriormente, ante la presencia de los padres de Roberto Medina, sostuvo que es un orgullo para todos. “En esta plaza lo vamos a tener presente”, indicó el Intendente  y agradeció la presencia de los familiares. “Quiero agradecer a la familia, por tener un hijo que se jugó por la Argentina”, concluyó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta