¿Qué pasó?

Boca le rompió el invicto al Brujo Manuel, que tenía una efectividad del 100%

El esotérico personaje estuvo en la cancha de Quilmes viendo a Estudiantes, que perdió con el xeneixe 1 a 0. Manuel venía invicto en las Eliminatorias y en el torneo, ¿qué pasó?

Antes del encuentro todas las cámaras ya lo enfocaban a él. ¿Quién era ese muchacho de pechera que se robaba tantos flashes? Nada menos que el Brujo Manuel, alguien muy reconocido en La Plata desde hace tiempo y que tomó notoriedad en todo el país luego de hacer su "trabajo" en la previa de Ecuador-Argentina, en la tarde en la que el conjunto nacional se clasificó al Mundial de Rusia 2018.



 



Su historial reciente venía redondo: luego del pase al Mundial, "colaboró" con las victorias del León ante Argentinos y Atlético Tucumán y los triunfos de Independiente ante Libertad, Talleres y Flamengo. Tan afilado estaba que hasta le sacaron un pasaje para ir a Brasil, donde mirará la revancha de la final de la Copa Sudamericana, haciendo fuerza para que el Rojo levante la Sudamericana en el Maracaná.



Sin embargo, por estas horas más de un fanático del Diablo estará preocupado. ¿Por qué? Pese a la presencia de Manuel en el estadio Ciudad de Quilmes, Estudiantes perdió con Boca. ¡Justo a tres días del partido del año!.



"Lo mío es una ayuda, nada más", dijo Manuel. Y claro, que el equipo vuelva o no con la copa dependerá exclusivamente de cómo se despierten ese día los futbolistas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre