Sociedad
Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 11 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No te quedes esperando a que alguien más haga el primer movimiento. Puede que haya una ardiente inquietud dentro de ti que te provoca ansias para conseguir que las cosas se hagan. No esperes más para curar esta sed de aventura. Hay cosas importantes que cumplir, así que levántate del sofá y muévete. Delega tareas a otros para acelerar el proceso.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) No debes esperar ningún cambio enorme hoy. Sin embargo, el proceso que comenzó hace tres o cuatro años se acelerará ligeramente. Estás cambiando los cimientos de tu identidad, las ideas que te hacen tener seguridad de lo que eres. Tu familia, antecedentes y educación ya no cuentan tanto como tus fundamentos espirituales. No tengas miedo de este cambio. Acéptalo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Asegúrate de que haya una cantidad igual de dar y recibir en tu día. A veces, cuando quieres a alguien, lo que deseas es seguir dándole y dándole con el fin de demostrar tu increíble amor. Asegúrate de no estar drenando la energía valiosa que necesitas para ti. Asegúrate también de que la gente a la que estás dando también te está dando su cuota justa a cambio.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Puedes estar en un punto en el que todo lo que deseas es parar y descansar. Este es el momento de hacerlo. Te mereces un descanso, así que tómate el día libre y diviértete. Socializa en grupos grandes de personas y comparte tus ideas. Hay más diversión si hay muchas personas, así que haz tus planes para el día teniéndolo en cuenta. Cuanto más de ti compartas con los demás, más respeto obtendrás de ellos.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) No dejes que las cosas te molesten. Ten confianza en que estás en el camino correcto. Tu fuerza de voluntad y hábitos erráticos resultarán muy eficaces en un día como hoy, cuando las cosas parecen estar complicadas y abunda la indecisión. Aprovecha esta oportunidad para agarrar las riendas cuando otras personas las hayan abandonado. Podrías estar en el centro del escenario. Esto está bien, porque sabes exactamente qué decir.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)  Encuentra un campo abierto para retozar hoy. Recoge (o compra) flores silvestres y ponlas en un jarrón en la mesa de la cocina. Las pequeñas cosas pueden traer una gran cantidad de luz y esperanza a una situación de estancamiento. Haz lo que puedas para despejar tu mente del desorden innecesario y abrirla a nuevas posibilidades. Salir y dar un paseo por la naturaleza te ayudará a obtener una perspectiva nueva y fresca.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Es importante que tengas especial cuidado hoy. Asegúrate de que te dominan la tranquilidad y serenidad antes de ponerte al volante de un auto. Asegúrate de ponerte un casco si vas a ir en bicicleta. Las emociones fuertes que surgen en esta época tienden a provocar una respuesta física que puede ser muy poderosa e incluso un poco violenta. Ten cuidado con esas tendencias.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puedes no querer admitir abiertamente algo a alguien hoy, a pesar de que sabes que es verdad. Es más que probable que te encuentres detrás de una barrera que se ha formado entre tú y un ser querido o familiar. Si insistes en comportarte de esta manera, es posible que desees considerar por qué te molestas en permanecer en la relación.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Despega hoy hacia las estrellas y mantén la mente y el corazón abiertos a todas las posibilidades que puedan surgir cuando tienes fe en ti y en el trabajo que realizas. El dominio de una habilidad viene cuando tienes las agallas de siempre llevarla al siguiente nivel. Analiza las diferentes áreas de tu vida que requieren de más confianza en este momento. Pon en práctica esta valiente actitud.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Los lados masculino y femenino de tu personalidad hoy deben trabajar bien juntos. La clave es mantener la energía en movimiento. Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy hay poder en tus palabras, así como una gran confianza emocional en ti. Las cosas pueden ir muy rápidamente, pero sin duda tienes fuerza y agilidad mental para mantener el ritmo. Hay grandes oportunidades esperando si lo haces, sobre todo si formas un equipo con los demás. Asiste a una fiesta o cualquier tipo de reunión social en la que puedas mostrar con orgullo tu elegante atuendo a la multitud.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Este es un buen día para salir de tu escondite y sentir el aire con el fin de obtener una perspectiva nueva y fresca sobre una situación. No pienses en las cosas que tienes debajo o detrás de ti. Sigue mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo con el que no has hablado desde hace tiempo. Puede haber una gran cantidad de cosas sobre las cuáles ponerse al día. A veces nos olvidamos de la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre