Reválida

Un empate en la despedida del Santo y varios jugadores se despidieron de la Lerma

Igualó 1 a 1 con Crucero en el último partido de la etapa. Varios se desvincularán del club, que sigue buscando técnico y refuerzos para encarar la reválida, el camino más largo hacia el ascenso.

El empate ante Crucero sirvió apenas para dibujar una sonrisa en el puñado de hinchas que se llegó hasta el Martearena para ver el 1 a 1 entre Juventud y Crucero. 90’ que sirvieron para bajarle el telón a una primera etapa que pasó con mucha pena y nada de gloria para los de la Lerma, que está sin técnico, que no sabe con qué jugadores contará y, en ese contexto, se le abre un gran signo de interrogación para el futuro.



Varios jugadores se van del club. Aunque se dijo de manera oficial, se sabe que, a partir de hoy y hasta el miércoles, la dirigencia se reunirá con los jugadores para definir el futuro. Lo único concreto hasta el momento es que el defensor Menédez se queda, al cabo, el jugador que más rindió.



Extraoficialmente se supo una lista de los que presuntamente armarán las maletas: Maxi Gómez, Antunes, Pennissi, Reta está en duda, Lobato, son algunos de los nombres que aparecen pero nada está decidido al respecto.



Balvorín es otro caso. “Parece que se le pasaron las ganas de jugar”, dijo alguien por lo bajo. ¿Será managger del club? Nadie sabe. Por ahí sónó otra posibilidad: su posible pase a Zapla.



¿Y el técnico? Al respecto, se aumentaron nombres pero nada se concretó. Angel Bernuncio, Gustavo Módica, Marcelo CIl, Sergio Albornoz y la lista sigue. Hasta nombraron al Mostaza Merlo, algo que se parece más a una utopía que a una cosa fácil de concretar.



Juventud no está tan desesperado, por lo menos así lo manifiestan sus directivos. “Tenemos un tiempo prudencial”, afirman, aunque se sabe que el tiempo vuela.



Pasó una etapa clasificatoria donde el Santo sumó un nuevo fracaso ya que la intención era clasificar. Ahora habrá que recomponerse para una etapa reválida que será complicada porque allí el premio seguirá siendo el mismo: el ascenso, aunque el castigo será muy duro si hacen las cosas mal, y lleva por nombre “descenso”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre