Escándalo

La Chancha le pegó donde más duele al Gato Pérez: “Parece que fue para atrás”

Después de la floja actuación del arquero de Pellegrini, el delantero lo castigó con dureza. Y publicó un meme brutal. Aparte, algunos integrantes del cuerpo técnico escribieron sugestivos mensajes.

La Chancha Zárate no anduvo con vueltas y le dijo a Tiro Libre: “A mi me parece que fue para atrás. No tengo pruebas, por eso digo que me parece, me da esa sensación al ver los goles que se comió y el penal que le tiró a las manos de Maino”.



El blanco de sus disparos es la figura del arquero de Pellegrini, el Gato Pérez, con quien tiene un enfrentamiento desde que el arquero se fue del club para después regresar. “El salió a decir todo tipo de cosas sobre mi persona y yo me la banqué calladito porque todos saben que son inventos de él para hacerme quedar mal. Pero la vida y el fútbol acomodan las cosas”, disparó.



Justamente, la Chancha hizo un meme brutal al respecto: una maleta llena de dólares y la leyenda: “EL GATO PEREZ EN ESTOS MOMENTOS”. Y más abajo: “la vida y el fútbol me dan la razón”.





Ante la consulta de Tiro Libre del por que confeccionó este mensaje, la Chancha contestó: “Porque la vida me terminó dando la razón, para que todos sepan quién es quien. No tengo pruebas, pero a mi no me caben dudas de que este hombre es capaz de hacer este tipo de cosas, te digo porque algo lo conozco, y me da esa sensación, por eso creo que fue para atrás”.



Y para el final dejó la siguiente reflexión: “Encima de todo sale a declarar que este será el año de Central Norte, y no hacía ni una hora que los habían eliminado de la final. Por lo menos se debería haber quedado callado”. Durísimo.



Pero la Chancha no fue el único que se manifestó. También el profesor Rafael Padilla, preparador físico del plantel de Pellegrini, escribió un sugestivo twitter: “Un papelón enterarse de algunas cosas pensé que ya no pasaban… el de arriba mira todo y a su tiempo acomoda las cosas… Gracias a todos los que realmente se sintieron comprometidos”.





Si bien el mensaje no tiene un destinatario directo, es realmente fuerte y enigmático.



Esto recién comienza. Habrá que ver hasta donde llegan a estirar la cuerda.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre