Estaban todos borrachos

Pidió a sus vecinos que bajen la música y lo atacaron salvajemente

Se trata de una finca privada ubicada a la vera de la Ruta 9, en la localidad de Yanda, cerca de la capital santiagueña.

El reclamo de un vecino -residente en la localidad de Yanda, sobre Ruta 9, en Santiago del Estero- desató la furia de un grupo de adolescentes alcoholizados que se encontraban participando de una fiesta privada, minutos después de las 8.30 de la mañana.



Según informó la policía, la denuncia fue realizada por Rodolfo Zabaleta, quien contó que regresó a su propiedad y advirtió que una vez más su vecino del inmueble colindante realizaba un evento con música a alto volumen del que además participaban adolescentes.



Zabaleta, según publica El Liberal, se dirigió hasta la puerta de ingreso de la finca para hablar con el encargado del lugar - a quien identificó como José Barrionuevo- quien salió en compañía de varias personas y allí comenzaron a insultarlo.



No conforme con ello, los concurrentes al evento atacaron a golpes a la víctima, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo. Luego del violento ataque, los agresores abandonaron el predio, donde consumían bebidas alcohólicas.



Marcelo Arambuena -titular del Proyecto Padres- confirmó que se trataba del mismo lugar donde el pasado lunes, en horas de la noche, se evitó que se realizara un evento del que iban a participar alumnos de cuarto año de un colegio privado.



"Por no tomar medidas más drásticas es que se suscitan este tipo de hechos, donde lo que gana es la violencia", explicó el profesor. Del caso se le dio intervención a la fiscalía de turno, que ordenó que se notifique al aludido Barrionuevo que debe presentarse ante la Justicia el día lunes.



Las autoridades buscan determinar quiénes estuvieron en el evento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales