¿Qué opinás?

Macri sobre Cristina: "Tiene que rendir cuentas ante la Justicia, tiene muchas denuncias"

En una entrevista concedida a una cadena internacional el Presidente fue consultado por la situación judicial de la senadora nacional.

El presidente Mauricio Macri consideró que su antecesora, Cristina Kirchner , "tiene que someterse a la Justicia" porque "tiene muchas denuncias" y que "los jueces decidirán" sobre su situación, en la semana en que el juez federal Claudio Bonadio pidió el desafuero de la actual senadora para poder detenerla en el marco de una causa por traición a la patria y encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.



"[Cristina Kirchner] Tiene que rendir cuentas ante la Justicia, tiene muchas denuncias. Tiene que someterse a la Justicia, dar las explicaciones y los jueces decidirán. El Presidente no tiene por qué meterse en eso", señaló Macri en un tramo de la entrevista realizada para la cadena CNN esta semana, antes de que el juez Claudio Bonadio pidiera el desafuero y la prisión preventiva de la ex presidenta el pasado jueves por la mañana.



Según informó La Nación, en uno de esos pasajes que se dieron a conocer, el Presidente afirmó: "Me han venido a preguntar si tenía un acuerdo de impunidad con la ex presidenta. Les deben estar repartiendo algún tipo de pastilla que les cae mal [a los periodistas que le consultaron eso]. No pude ponerme de acuerdo ni en la transferencia de los atributos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política