Copa Argentina

River juega la final de la Copa ante el técnico que lo mandó al descenso…

La final de la edición 2017 de la Copa Argentina entre el Millonario y Atlético Tucumán será partir de las 19.15 en el Malvinas de Mendoza y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Aunque duela, se debe decir algo que todos omiten: River jugará la final ante el técnico que lo mandó al descenso: el Ruso Sielinski, que ahora dirige a Atlético Tucumán.



River busca un bálsamo para paliar la desilusión que le generó su caída en las semifinales de la Copa Libertadores. Por eso hoy intentará retener el título de la Copa Argentina en la final que animará con un rival inédito en estas circunstancias como Atlético Tucumán, que se ilusiona con lograr el primer título nacional de su historia.



En cuanto al camino de ambos en la Copa Argentina, River eliminó a Atlas (de la Primera D), Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Atlanta y el mencionado Deportivo Morón, mientras que Atlético Tucumán superó a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín, Vélez y Rosario Central.



El favorito es River, por la categoría de sus jugadores, aunque el Ruso Zielinski es un especialista en amargarlo, de hecho era el director técnico de Belgrano de Córdoba cuando lo mandó al descenso en 2011, en un partido histórico.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre