Sociedad
Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin ver lo que te deparan los astros para este sábado 9 de diciembre.

Aries. Tendrás que dedicar un tiempo a asuntos prácticos que no debes eludir, pero no te obsesiones con ellos o perderías mucho tiempo y hoy es un día para divertirse y relajarse.



Tauro. Quieres divertirte y evitarás los problemas y los conflictos. Siempre está bien que tu actitud no sea escapista, tal vez hay algo que tienes que enfrentar, te guste o no.



Géminis. El tiempo dedicado a mimar tu relación de pareja y, en general, tus relaciones personales, será muy beneficioso para todos. Este sábado será un día positivo para relacionarte.



Cáncer. La salida del sábado traerá muy buenos momentos. No seas tiquismiquis y adáptate a lo que haya para no perderte la diversión. Disfrutarás mucho de la comida, pero no te excedas.



Leo. Pasarás un día tranquilo y placentero pero también más necesitado de cariño. Solo hace falta pedirlo, seguro que tus amigos, pareja y familiares estarán contentos de dártelo.



Virgo. Te sentirás nostálgico y darás demasiada importancia a las opiniones de los demás. No dejes que la tristeza pueda contigo, al contrario, busca nuevos retos que te ilusionen.



Libra. Tienes muchas dudas y hoy no las vas a solucionar. Es mejor que ni lo intentes y te tomes el día con calma haciendo lo que más ilusión te haga. Descansa un poco, lo necesitas.



Escorpio. Tus relaciones serán cálidas y gratas. Aunque haya actitudes de alguna persona que te decepcionarán,  conseguirás mantener la positividad y disfrutar de cada momento del día.



Sagitario. Tienes la sensualidad muy despierta y es un día ideal para cuidar tu cuerpo y alimentar tus sentidos. Querrás gustar y complacer a los otros, pero no dejes de ser tú mismo.



Capricornio. Aunque busques claridad en tus ideas y en los demás, no la encontrarás; pero no importará, estarás bien aún sin entender las cosas. Si haces un viaje, lo pasarás muy bien.



Acuario. Cualquier cosa te afectará, estás muy sensible y te tomarás muy a pecho lo que suceda. En positivo, verás que tienes buenos amigos con los que puedes contar siempre.



Piscis. Este sábado quieres más movimiento en tu vida sentimental y social y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasar un rato distendido.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre