Corrientes

La encontraron muerta en un cementerio y con un crucifijo en la boca

Investigadores sospechan de un rito pagano. Los detalles.

Una mujer fue hallada sin vida el miércoles en un cementerio de la localidad correntina de 9 de Julio. Según los informes, el cuerpo estaba golpeado, tenía bolsas con ladrillos en las piernas y un crucifijo en la boca. 



Los investigadores sospechan que se habría tratado de un "rito pagano", debido al estado en el que encontraron el cuerpo, publica Diario Época.



Por la mañana, el hombre que cuida el lugar encontró el cadáver, que estaba irreconocible a causa de los fuertes golpes. Además de tener unas bolsas con ladrillos sobre las piernas, la mujer estaba "como sentada" a un costado de los nichos municipales, contó el sujeto.



Se cree que el cuerpo fue abandonado en el cementerio durante la noche y que lo habrían ingresado por una entrada lateral que antes era el ingreso principal. En la zona habrían hallado marcas de un rodado, pero aún no se pudo establecer si el asesinato ocurrió en el camposanto. 



Por el momento la víctima no pudo ser identificada. 



En el lugar se hizo presente el fiscal de Goya, Francisco Arrué, quien ordenó que el cuerpo sea llevado a esta ciudad para que se realice la autopsia correspondiente y obtener más pistas, informa Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina