Se armó la gorda

Tinelli se cansó de 'La Bomba Tucumana' y le hizo algo que jamás perdonará

Asunto definido: enterate qué pasará con el equipo de La Bomba luego de que ella decidiera echar al bailarín y a la coach. ¿Seguirán trabajando juntos?

Luego del duelo del ritmo Homenajes, la última pareja salvada por el jurado y que evitó ir al teléfono fue la de La Bomba y Facundo Arrigoni. Lejos de haber desatado el festejo de ambos, la noticia terminó generando un tsunami en el equipo de la cantante tropical, quien al llegar al camarín echó al bailarín y a la coach Sabrina Sansone. "Ustedes son los peores. Antes de mí, no tenían dónde caerse muertos", les habría gritado Gladys.



La respuesta de la coreógrafa no se hizo esperar y fue contundente al hablar de la participante del Bailando. "No me interesa trabajar con una persona así”, aseguró.



A pesar de que el enfrentamiento parecía no tener retorno, la producción de Showmatch reunió el pasado miércoles por la tarde a las partes para pedirles que sigan juntos en la competencia. "Marcha atrás: @facuarrigoni y Sabrina la coach, siguen con #LaBomba y bailan el clásico esta semana", informó Ángel de Britodesde su cuenta de Twitter.



Minutos después, fue el propio Arrigoni quien confirmó la continuidad del trío. "Siempre existen diferencias, en todo equipo. Ésta en particular se vio magnificada por todo lo mediático y la adrenalina del momento. Más allá del trabajo, y de la camiseta puesta del programa, hay un sueño atrás nuestro. Seguiremos hasta que el jurado y el público dispongan", expresó el bailarín.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping