Lo que viene

En San Lorenzo, eligen autoridades del Concejo y no se respetaría la voluntad popular

Ganó el oficialismo municipal, pero ediles electos planean una alternativa aunque no se ponen de acuerdo. Problemas de egos y autobombo.

El pasado 22 de octubre el oficialismo de San Lorenzo ganó las elecciones y se quedó con dos de las siete bancas en juego. El sábado será las elecciones de autoridades y algunos ediles no respetarían la voluntad popular y se autopropondrían para la presidencia.



Extraoficialmente se supo que Juan Pablo Dávalos buscaría repetir una vez más su mandato al frente del Concejo Deliberante pero su autopostulación no genera adeptos, principalmente por su falta de diálogo y apertura al diálogo con el Ejecutivo Municipal. Osvaldo Pipo Reynaga es otro de los concejales que quiere proponerse como presidente, decisión ajena a lo que los sanlorenceños decidieron en los últimos días de octubre.



Desde el oficialismo municipal analizan que cualquiera de los dos concejales presida el Concejo. "No es un capricho, es lo que decidieron los vecinos".



Vale recordar el gesto de madurez que tuvieron el domingo pasado en el Concejo Deliberante de la capital salteña el domingo pasado cuando las diversas fuerzas acordaron las autoridades teniendo en cuenta los concejales más votados y los que más bancas obtuvieron.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política