No apto para cardíacos

Prometió que si la selección de su país entraba al mundial se desnudaba y cumplió

La modelo peruana Aída Martínez había prometido realizar un desnudo si su selección se clasificaba al próximo Mundial de Rusia 2018.

La infartante modelo peruana Aída Martínez había prometido realizar un desnudo si su selección se clasificaba al próximo Mundial de Rusia 2018. Y tras la victoria de Perú ante Nueva Zelanda por el repechaje, cumplió con su palabra e incendió las redes sociales.



Martínez utilizó su cuenta en Instagram para mostrar -y promocionar- que no había defraudado, con una foto completamente desnuda sin más que algunos emoticones para tapar las zonas sensibles. 







La revista Ángeles publicó el video donde lleva a cabo su promesa para festejar el regreso de Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años. Logro conseguido bajo la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, uno de los cinco entrenadores de nuestro país que estarán en la cita mundialista de Rusia 2018.



Pero no es la primera vez que la modelo posa desnuda. En su cuenta de Instagram, sus fotos sin nada de ropa son habituales y deleitan a sus más de 300.000 seguidores.



Además, es polifacética: también es piloto de Superbike, conductora de televisión y tiene su propia tienda de ropa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping