Lo que viene

Así será el presupuesto 2018 que el Ejecutivo enviará a la Legislatura

Urtubey encabezó una nueva reunión del Gabinete económico provincial, en donde abordaron el tema del presupuesto para el año entrante.

El gobernador salteño reunió al Gabinete económico provincial para analizar temas vinculados con las áreas de producción, turismo, finanzas e infraestructura.



Con respecto al proyecto del presupuesto provincial 2018, el ministro de Economía Emiliano Estada confirmó que será presentado la próxima semana.



Anticipó que las mayores inversiones se realizarán en las áreas de educación, salud y seguridad, dándole continuidad a las políticas sociales establecidas por la gestión de gobierno. "Es de público conocimiento que habrá menos recursos nacionales para las provincias. En este sentido, vamos a presentar un presupuesto provincial tendiente a reducir el déficit fiscal para cumplir con las obligaciones económicas y sociales que tiene la provincia".



La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable Paula Bibini, anticipó que en los próximos días estará visitando la provincia el CEO y Presidente de Fortuna Silver Mines, Jorge Ganoza, quien formalizará el anuncio de una inversión para la construcción de la Mina de Oro Lindero, por 250 millones de dólares en un año y medio, la cual generará además 500 puestos de trabajo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política