Impunidad al palo

El delincuente más peligroso de la zona sudeste de Salta echó a policías a los tiros

El sujeto fue identificado como Alejandro Vargas, de amplio prontuario delictivo. No pudieron atraparlo.

Tras intervenir en un enfrentamiento de grupos antagónicos, en la zona de los barrios San Francisco Solano, Norte Grande y Santa Cecilia, entre otros, policías que se movilizaban en dos móviles, los 1728 y 1673, decidieron detenerse para verificar los daños sufridos en los patrulleros a raíz de pedradas lanzadas por los vándalos.



Los uniformados se estacionaron sobre calle Estanislao López, a metros de la esquina con Ragone, para la revisar los daños en los vehículos.



En esos momentos, del domingo pasado a las 3 de la madrugada, los policías vieron aparecer en frente suyo un automóvil VW Gol, con unos seis ocupantes, entre ellos Alejandro Vargas, quien es un sujeto ampliamente conocido en la zona por su violento accionar delictivo.



El rodado, según lo informado por la policía a La Voz de Salta, frenó bruscamente frente a los policías, tras lo cual los ocupantes comenzaron a insultar y amenazar a los uniformados, circunstancias en que Vargas, quien estaba al volante, sacó medio cuerpo por la ventanilla.



Con un arma de fuego en una de sus manos, el sujeto apuntó y disparó contra los efectivos, quienes atinaron a cubrirse, mientras el delincuente volvió a acelerar y comenzaron una fuga a toda velocidad por las calles del barrio.



De inmediato, y dada la velocidad, Vargas y compañía traspasaron los límites de esa barriada. Luego de algunas vueltas, tomaron la calle Esteban Echeverría hasta llegar al barrio Boulogne Sur Mer, donde nuevamente, desde el auto, realizaron disparos contra los patrulleros que los perseguían.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales