No daba para más

Bomba de Tiro Libre: Godoy renunció y ahora Juventud busca técnico

La derrota ante Sarmiento y el desmanejo del vestuario eclosionaron en la figura del entrenador, que decidió dar un paso al costado. La dirigencia busca entrenador “pero no vamos a hipotecar el club”.

“Me sorprendés con la pregunta, hasta el momento nadie me dijo nada, cuando llegue la delegación vamos a sentarnos a charlar con el entrenador a ver si confirma o no este tema de su renuncia”. Esta fue fue la respuesta que brindó el presidente de Juventud, Pepe Muratore, cuando Tiro Libre lo consultó a primera hora de la mañana sobre la renuncia del técnico Godoy.



 La relación del técnico con algunos jugadores, sus constantes enfrentamientos con parte de la platea y un sector del periodismo, fueron desgastando la figura del técnico, que finalmente renunció anoche, luego del partido, según pudo conocer Tiro Libre.



A pesar de las victorias que cosechó en el primer tramo del torneo, el equipo nunca tuvo una línea de juego definida. Los motivos fueron varios para que Juventud muestre una inexpresiva imagen en el campo de juego, una de ellas fueron los constantes cambios, ya que Godoy se va con un record: nunca presentó el mismo equipo.



Ahora habrá que ver quien se hace cargo del equipo. “Vamos a juntarnos con el asociado y le vamos a explicar que no vamos a hipotecar el club, siempre y cuando se confirme la información que me están brindando ustedes”, disparó Muratore.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre