Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 07 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Podrías sentir confusión con respecto a los dos lados de tu personalidad. Aunque puede ser que ninguno de las dos realmente te esté llevando hacia un dirección en específico. Date cuenta de los ajustes que tienes que hacer para que encajes en el esquema de las cosas y cumplas con tus responsabilidades. Un ser querido cercano puede distraerte de manera sutil. Trata de no apartarte de tu propósito demasiado si puedes evitarlo.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Si encuentras que tus compañías son un poco pesadas, hoy es el día para sacarlos de la complacencia. Puedes disfrutar experimentando con un poco de malicia. Por ejemplo, ¿cómo reaccionaría la gente cercana a ti si hicieses caso omiso de ciertos tabúes sociales, como hablar abiertamente sobre sexo? Puesto que sientes comodidad con el tema, ¿por qué no te diviertes estirando los límites de lo convencional?



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Recuerda que tienes que divertirte y que la felicidad es tu verdadero destino. Ten esto en mente hoy, cuando las fuerzas tiendan a separarte de la diversión que has estado teniendo. Probablemente haya un tono aleccionador hoy que tenazmente intentará aguarte la fiesta. Reconoce la necesidad de estructura y estabilidad, pero no dejes que te deprima. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tú, más que nadie, podrás apreciar la necesidad de estructura y estabilidad en un día como este. Esta energía práctica podría estar sacando parte de la diversión fuera de la ecuación. Puede que no lo reconozcas al principio, pero si no tienes cuidado, la diversión en tu vida podría erosionarse poco a poco. Asegúrate de defender las cosas que le dan a tu vida pasión y propósito.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) La tensión puede llegar a un nivel más alto si no cuidas la forma con la que utilizas las palabras. Lo complicado es que las fuerzas van a tratar de empujarte y tirar de ti en diferentes direcciones. Puedes alentar un enfoque hacia lo colectivo mientras que otras personas se preocupan sólo de sí mismos. Otra fuerza exige remedios anticuados y estructuras tradicionales que ya no funcionan para ti. ¡Traza tu propio camino!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Analiza lo que está sucediendo a tu alrededor hoy. Haz un poco de procesamiento interno antes de llegar a una conclusión sobre la mejor manera de proceder. Es posible que fuerzas poderosas estén tratando de ganarte para su causa. No te encasilles en una determinada forma de hacer las cosas. Ten en cuenta que la mejor ruta es a menudo una combinación de varios caminos diferentes.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Este va a ser un buen día para ir al médico, pero no porque te sientas mal. El ambiente es ideal para realizarse un chequeo. Has estado utilizando mucha energía recientemente, y estaría bien que cuides de tu cuerpo un poco más en estos momentos. No tengas pereza en cuanto a esto. Levántate, come un buen desayuno, da una caminata a paso ligero y enfréntate al día con fuerza renovada.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Este debería ser un día tranquilo para ti. Asegúrate de sacarle el máximo provecho, porque es la calma antes de la tormenta. Este podría ser un día de debate e intercambio con amigos o colegas de trabajo. Es ideal para reforzar algunas de tus relaciones profesionales. Algunas personas de repente pueden parecer más razonables de lo que imaginabas que fueran, ¡así que escucha!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tu corazón palpita con rapidez y tienes la tentación de escapar a un mundo de fantasía romántica en el que juegas el papel protagonista. La mala noticia es que algo podría estar tratando de retenerte. Podría ser que la responsabilidad esté apareciendo y te recuerde el trabajo que tienes que hacer aquí, en el mundo real, antes de que puedas ir a tu mundo de cuento de hadas.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Es posible que sientas un poco de presión hoy al tratar de averiguar la mejor manera de llegar a donde necesitas estar. Por un lado, un enfoque te anima a dejarte llevar, a tener coraje y a ir con convicción hacia las cosas que significan mucho para ti. Por otro lado, el sentido del deber te detiene. Toma lo mejor de ambos mundos. Ten tu propio plan de ataque.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Tu lado romántico está fuertemente cargado hoy. Cuanto más sintonices con este lado de tu naturaleza, más feliz serás. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que mantengas por lo menos un pie en el suelo en todo momento. Asegúrate de tener una plataforma estable de honestidad y sentido práctico desde la cual trabajar. Sin ella, te será muy difícil derribar muros y colocar ventanas.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Atiende tus tareas hoy. Hay un pronunciado sentido del paso del tiempo y la sensación de que los días se están deslizando rápidamente. Asegúrate de colocar al amor y al romance en alguna parte de la ecuación. Puedes experimentar un poco de resistencia en este tema en un primer momento, pero eso indica que esta es un área que necesitas explorar y en la cuál finalmente sentir más comodidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad