Un espanto

Obligó a discapacitado a tener sexo con un maniquí, lo filmó y difundió el video

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. Según consta en la denuncia policial, la víctima, de 32 años, que padece retraso mental, realizaba tareas de limpieza en el local de ropas.

Un hombre denunció que su hijo de 32 años, que padece un retraso mental del 85 por ciento, fue obligado por un comerciante a tener sexo con un maniquí.



El hecho fue denunciado en la Seccional 12 de la ciudad santiagueña de La Banda por el padre del discapacitado y, como prueba, presentó un video que habría sido filmado por el dueño de los comercios y que se viralizó por Whatsapp.



Según consta en la denuncia, el padre de la víctima se enteró del aberrante hecho porque su hijo era el blanco de la burla de los vecinos quienes, al parecer, habían recibido las imágenes grabadas por el acusado dentro de un probador.



Cuando un primo adolescente del damnificado recibió el video, el padre de la víctima pudo comprobar de lo que se trataba, por lo que comenzó a indagar a su hijo, publica el sitio El Liberal.



La víctima de 32 años le contó que el día anterior había realizado trabajos de limpieza para el acusado, propietario de un local de ropa y otro de un rubro diferente de comercio.



Continuando con su relato, manifestó que una vez terminada la labor que le había encomendado se dirigió hasta la caja registradora para cobrar por su servicio y fue allí cuando el dueño le dijo que solo le iba a pagar si mantenía relaciones con uno de los maniquíes que utiliza para ofrecer sus prendas de vestir. La víctima, sin saber que estaba siendo filmado, ingresó al cambiador e hizo lo que el acusado le había exigido.



En la grabación también se pueden reconocer las cortinas que son compatibles con las que tiene el denunciado en su comercio. El padre del joven se mostró muy afectado por la situación, entendiendo que el comerciante se valió de la discapacidad de su hijo para burlarse.



Además, el hombre sostuvo que todos los allegados a la víctima recibieron el video y que se estaría expandiendo a través de las redes sociales.



El fiscal de turno ordenó que se le reciba la denuncia, que se secuestre el teléfono que contiene el video y que se envíe la causa a la Unidad de Abusos Sexuales.



Según se supo, el comerciante ya está identificado y en los próximos días podrían ordenar varias medidas, entre ellas, una Cámara Gesell del damnificado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina