Malas noticias

Salió a la luz el rumor más triste sobre Tinelli y Guillermina Valdés

La modelo escribió un mensaje que despertó una duda que entristeció a sus seguidores.

Cada vez se hace más común, en las redes sociales, que, para no complicarse la vida –y evitar juicios millonarios- las celebridades usen las palabras de terceros para decir lo que realmente piensan, y en este caso le tocó a Guillermina Valdés quien sorprendió con un poema de Emily Dickinson: “al sermoneador lo puedo aguantar / al charlatán lo puedo entretener...”.



Todo el mundo sabe que la escultural ex modelo, hoy convertida en diseñadora y empresaria de moda, está casada con Marcelo Tinelli, la figura más importante de la televisión argentina desde hace tres décadas, por eso sorprendieron, y mucho, sus palabras.



El conductor es un especialista en llenar el espacio de su programa hablando, y cuando no hay tema disponible, como profesional que es de la palabra, lo inventa, haciendo que los participantes de su show digan más de lo que pensaban, generando situaciones, por momentos, muy tensas.



Por ese motivo, dice El Intransigente, lo que escribió Valdés citando las palabras de Emily Dickinson en su cuenta de Instagram llamó muchísimo la atención y, para muchos, es una señal de alerta, un gesto de que, tal vez, su matrimonio con Marcelo no esté pasando su mejor momento y, tal vez, haya un divorcio en puerta.



Mirá su publicación:



Comentarios

  • Luana y Diana,

    Te amos Marcelo, públicos gente el es así cada un mes le gusta y difrutas de muchas cosas bonita que tiene la vida, la sexualidad, el cariño y el amor, xq vivir en pareja es mucho extres,

    Ver más

    Responder
  • Rosa María

    Jajaja obvio se habrá enterado que Tinelli se la está comiendo a Laurita Fernández. Todos lo saben

    Ver más

    Responder
  • burbuja

    lo entendieron al revés

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    JJAJAJAJAJJA UNOS PAYASOS ESTOS DOS OJALA QUE SE SEPAREN!!!MANGA DE PAYASOS.... QUE PASA SALTA NO SUBE LOS COMENTARIOS !!! QUE POCO PREOFESIONALES TENDRIAN QUE ACEPTAR LOS COMENTARIOS DE TODOS !!! SALUDOS QUE PASA CHANTA

    Ver más

    Responder
  • lencho

    lencho guerra gobernador de salta po el frente grande de salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping