¡Que se las devuelvan ya!

La familia desvalijada en El Huaico está destrozada: se llevaron las fotos que más querían

Cintia y Miguel Zilli perdieron, entre otras cosas, la computadora donde tenían recuerdos de Robertino, su hijo, quien conmovió al país con su lucha contra la adrenoleucodistrofia.

La tranquilidad de barrio El Huaico se vio alterada ayer con el robo que sufrió la familia de Miguel Zilli y Cintia Viglione en su casa ubicada en la manzana 516 A. Se ausentaron por un rato y al volver vieron que faltaban un smart TV de 40 pulgadas, un frigobar y una notebook. Precisamente en esa computadora tenían las fotos más queridas: las de su hijo que falleció en febrero del año pasado. 



Robertino es el ángel que cuidaron por 20 años, hasta que murió por los efectos de la adrenoleucodistrofia que agravó su salud. Se trata de una rara enfermedad que no tiene cura. 



El joven sensibilizó al país con su caso. 



Si bien están conmovidos por el hecho de inseguridad que les tocó vivir, los Zilli están más preocupados por recuperar el material audiovisual de Robertino. Por ello piden a los delincuentes que entreguen aunque más no sea el disco duro de la laptop. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta