Buenos Aires

Se masturbó en el subte delante de una pasajera y fue detenido

A los gritos, la mujer pidió ayuda desde el vagón.

Una pasajera que viajaba en la línea A de subte en Buenos Aires tuvo que ser rescatada por la policía cuando un hombre la persiguió y se masturbó delante de ella. El acosador venía siguiendo a la víctima desde el tren Sarmiento, que la mujer había tomado antes de empezar su viaje. El recorrido quedó trunco en la estación Congreso, cuando el sátiro fue puesto en evidencia por los gritos de la mujer.



Según su testimonio, "lo vio tocarse sus partes íntimas pero le restó importancia, momentos después el detenido la siguió hacia el subte y comenzó a tocarse frente a ella escondiéndose con la mochila".



Otro de los pasajeros que advirtió la escena, intentó frenarlo y golpeó al delincuente que terminó con una herida en el labio y fue atendido por médicos que llegaron en una ambulancia del SAME.



La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°39 dispuso que el exhibicionista sea trasladado a la comisaría de la zona.



Los antecedentes. No es el primer caso. En 2015, un hombre fue enviado a juicio oral por masturbarse y eyacular sobre una pasajera en la estación Pasco de la misma línea.



El delito de "exhibiciones obscenas" contempla una pena de multa de $1.000 a $15.000. En este caso, el pasajero fue acusado además por abuso sexual simple, un delito que prevé penas de entre 6 meses y 4 años de prisión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina