Federal A

La mesa está servida y hay promesa de buen partido entre Gimnasia y Chaco

Los dos juegan por la clasificación a la etapa final del torneo. A la visita un empate no le desagrada, mientras el Millonario quiere asegurar ahora el pasaporte a los play offs.

Cabeza a cabeza por la clasificación. Gimnasia y Tiro (26) y Chaco For Ever (24) y un partido menos) juegan por la clasificación en la noche del Gigante, donde la mesa está servida ya que, con una victoria, el Albo asegurará su pase a la etapa final del torneo. Los chaqueños, por su parte, no miran con desagrado un empate, ya que tienen un partido menos en donde no se sabe que puede pasar.



Gimnasia tiene que ganar, aunque no está tan obligado a hacerlo, ya que le queda todavía jugar la última fecha de visitante ante el cola Guaraní pero, si asegura ahora el boleto para la instancia final, mucho mejor.



Lo que en las fechas de arranque del torneo estaba en duda hoy es una posibilidad latente. Este equipo de Gimnasia habían ofrecido más dudas que certezas con la anterior conducción técnica, pero desde que el Tano Riggio tomó la batuta, los músicos comenzaron a interpretar la misma partitura y la mejora se hizo notoria en todas sus líneas.



Se espera que el público le brinde un espaldarazo a este equipo, que lentamente fue cambiando la cara y hoy está a un paso de la clasificación.



El partido está programado para las 21.30, y Riggio dispuso de estos once: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; López Macri, Poclaba, Motta, Giménez ; Toledo, Herrera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre