Federal A

El Santo rinde un examen muy duro ante Sarmiento y debe ganar para aferrarse al sueño

Visita al puntero de la zona con la difícil misión de obtener los tres puntos para seguir con chances de clasificar y debe ganar, además, en la última fecha y esperar otros resultados.

Los vaivenes del juego, la irregularidad en su propio rendimiento lo dejaron al Santo mal herido, pero aferrado a un hilo de esperanza. Para afirmar su sueño de clasificación debe hacer primero las tareas, es decir, ganar esta noche a Sarmiento y en la última a Crucero. Es decir que en apenas un puñado de días jugará con el puntero y el escolta con la misma obligación de ganar.



El rival de esta noche. Sarmiento, está clasificado desde hace varias fechas atrás y eso puede resultar un punto a favor del Antoniano. Sabido es que los equipos se suelen distender cuando logran un objetivo, pero no alcanzará sólo con que el puntero “afloje”; también Juventud deberá poner lo suyo pensando primero en ganar en Resistencia, y el domingo próximo hacer lo propio en el Martearena ante Crucero. ¿Podrá?



El técnico Godoy dispuso de estos once para las 21.30: Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Adrián Reta y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre