De rebote

Allanaron una casa por violencia de género y encontraron varios kilos de marihuana

Ocurrió esta mañana en Orán. Un llamado por violencia de género derivó en la detención de una mujer de 34 años por tener en su casa más de 16 kilos de marihuana.

En el marco de un operativo policial que se lleva a cabo desde esta mañana en Orán, por la ubicación y detención de un hombre acusado de violencia de género, incautaron más de 16 kilos de marihuana que se encontraba acopiada en la vivienda de un familiar del implicado. Por el caso, una persona quedó detenida.  



Cerca de las 8 de hoy, una mujer con residencia en el asentamiento Bunsen de la ciudad de Orán, alertó a efectivos haber sido agredida por su pareja, un hombre de 30 años, que había huido hacia una vivienda próxima del mismo grupo habitacional.



En este último lugar, encontraron a una mujer de 34 años y tras el registro de la casa, hallaron 18 envoltorios tipo “ladrillo” con sustancia vegetal disecada.



Por el hecho dieron intervención al grupo de drogas del sector 23, quienes determinaron que se trataba de marihuana cuyo pesaje se habría comercializado en  67 mil dosis.



Según consignaron fuentes policiales, la mujer de 34 años quedó detenida por orden del Juzgado Federal por supuesto acopio de sustancia estupefaciente, en tanto el personal continúa con las averiguaciones a los fines de dar con el acusado y establecer su vinculación en los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales