De mal en peor

Shakira podría quedarse sin voz: será operada por el mejor cirujano del mundo

Su problema de salud no mejora y tendrá que pasar por el quirófano.

El imprevisto rumbo que Shakira (40) acaba de tomar con su carrera al suspender los primeros conciertos que tenía programados para presentar su último CD, El Dorado, debido a la fuerte hemorragia que sufre en las cuerdas vocales, no se detiene sólo con descanso.



Por eso, y principalmente porque no quiere perder su voz, la exitosa cantante colombiana acaba de visitar al "mejor cirujano del mundo" en busca de una salida para no terminar con su carrera como cantante.



De acuerdo a la revista Lecturas, la también mujer de Gerard Piqué (30) y mamá de los pequeños Milan (4) y Sasha (2) visitó el pasado 29 de noviembre en Boston, Estados Unidos, a quien es considerado el mejor cirujano laringólogo del mundo, Steven M. Zeitels, conocido por haber operado a importantes figuras de la música como Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Sam Smith.



Según trascendió, la cantante colombiana viajó a Boston acompañada por su hermano, Tonino Mebarak, y si bien la fecha de la cirugía aún no fue confirmada, se estima que tras su paso por el quirófano Shakira tendrá que pasar tres semanas sin hablar y unos 45 días en reposo.



"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, ella está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación", reza el comunicado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping