Sigue el misterio

Confirman que los restos hallados en Jujuy no son de María Cash

Los restos óseos fueros encontrados a fines de noviembre en la localidad jujeña de El Perchel. Los exámenes desestimaron la posibilidad.

La hipótesis quedó rápidamente desestimada. Los restos óseos encontrados en la localidad jujeña de El Perchel (ver link) no pertenecen a María Cash. De esta forma continúa el misterio en torno a la joven que lleva más de 6 años desaparecida.



Según informó Télam, el examen a los restos óseos hallados en Jujuy a fines de noviembre, en un paraje cercano a localidad quebradeña de Tilcara, determinó que corresponden a una mujer de entre 45 y 50 años, aún no identificada, lo que descarta que fueran de María Cash, la joven diseñadora porteña desaparecida hace más de seis años, informó la Justicia.



María Cash fue vista por última vez el viernes 8 de julio de 2011 a la salida de un consultorio médico ubicado en la calle Sánchez de Bustamente 233 de la localidad de San Salvador de Jujuy. Ese mismo día fue registrada por las cámaras de seguridad del ex peaje de AUNOR, en el acceso a la ciudad de Salta.



La joven desaparecida se contactó por última vez con su familia ese mismo 8 de julio desde un locutorio ubicado en Salta Capital. Tenía 29 años cuando partió desde la terminal de ómnibus de Retiro rumbo a Jujuy, el 4 de julio de 2011.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales