Se sacaron chispas

Tremenda pelea en vivo entre Sol Pérez y una periodista de 'Intrusos' [VIDEO]

Solcito Pérez y Mina Bonino, enfrentadas en el programa de Rial. Mirá lo que pasó.

Cuando Sol Pérez ingresó al piso de Intrusos, el conductor del ciclo y todos los panelistas la aplaudieron. Todos, menos Mina Bonino. "Está tenso el clima", indicó Jorge Rial. Y nunca mejor dicho. Se podía sentir. Aún del otro lado de la pantalla.



Hay una verdad y dos campanas. La verdad: Mina Bonino empezó trabajando en televisión como presentadora del clima en TyC Sports y cuando se fue, Sol Pérez la reemplazó. Las dos campanas, claro, se contradicen. Por un lado, la actual panelista de Intrusos asegura que la echaron porque tenía problemas alimenticios y estaba "demasiado flaca" para aparecer frente a las cámaras, mientras que la participante del Bailando dice que el verdadero motivo era porque "se llevaba mal con sus compañeros".



Lo cierto es que detrás de este problema hay una cuestión mucho más delicada: la anorexia. En el piso de Intrusos las jóvenes aclararon sus puntos de vista y dieron lugar a un fuerte cruce.





Sol Pérez: -La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando entré a trabajar a TyC, hice el casting para dar el tiempo. Y cuando a ella la desvincularon tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación. Se tornó agresiva en las redes sociales y la bloqueé.



Mina Bonino: -Es totalmente falso. Jamás dije algo en contra tuyo y nunca hablé mal de vos. El que me conoce sabe que dije que te banco. A mí me echaron por otra cuestión, vos sabés cuál es. ¡De pelotuda no me trates!



Sol: -No me meto, es una tema tuyo con el canal, yo no tengo ningún problema con nadie.



Mina: -No tengo idea de por qué me tenés bloqueada, jamás dije nada.



Sol: -No banco las agresiones de una mujer a otra mujer. Cuando me toman en TyC y ponían cosas (en las redes sociales) de ella (por Mina Bonino), yo no likeaba nada. No tenía que tomar partido por la situación. Pero noté que ella ponía likes en comentarios que me decían ’trola’. Pensá lo que quieras. Cuando a mí me toman ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo.



Mina: -No tengo problemas en decir eso. ¿Pensás que me ponía una bombacha con culo porque no quería que entraras? Me estaban echando porque estaba flaca y quería hacer algo para que no me echaran. No estás diciendo nada que sea verdad. ¿Te pensás que me molestaba que entraras porque tenés más culo que yo?



Sol: -Me echa la culpa de algo que no tengo nada que ver. Trabajo en el mejor canal del mundo y cuando pasó lo de la muerte de mi abuela adelgacé un montón. No tenía ganas de comer porque había problemas más importantes de mi vida. La comida pasaba a un segundo plano y no me echaron por flaca. A mí nadie me dice cuánto tengo que pesar ni me dicen qué tengo que comer.



"Jamás hablé mal de mis compañeros de trabajo y no voy a permitir que se meta con mi enfermedad: estaba pesando 46 kilos. Cuando me dicen que me pongo una bombacha con culo, sí, porque estaba casi muriéndome internada y me decís que es porque me gustaba parecerme a vos…", le dijo Mina, al borde de las lágrimas.



Rial intentó poner paños fríos a la situación: "Las veo más cerca que enfrentadas a ustedes. Las dos son víctimas de esta enfermedad. En vez de pelearnos entre nosotros, pongámonos de acuerdo porque una tuvo la enfermedad y vos la rozaste". Pero no fue suficiente.



Sol: -Yo dejé de comer. Comía un yoghurt en todo el día e iba al gimnasio a patinar. Por suerte tuve a mis papás y me decían ’hasta que no te comas el plato de fideos no te vas’. Yo lloraba de las arcadas que me daba porque se te cierra el estómago cuando dejás de comer, pero nunca lo usé como excusa para agredir a otra persona. Salí de eso y opté por otra vida.



Mina: -Ella cree que uso mi enfermedad para echarle la culpa a ella y no es así.



Sol: -Me echás la culpa de que en su momento te desvincularon no sé por qué tema.



Mina: -Yo jamás te eché la culpa a vos de que me hayan echado.



Sol: -Yo leí tus tuits. Tuiteabas en contra mío. Cosas como ’quizás no es el mejor equipo, sin embargo funciona’. Como diciendo ’la pibita está buena entonces funciona’.



Mina: –No está bueno que se hable así de la enfermedad. Ella dice ’te ponés una bombacha con culo’. ¿Vos te pensás que lo hacía para parecerme a vos? Lo hacía porque las advertencias que tuve fueron varias y eso duele de verdad. Teniendo 46 kilos y a punto de morir, que te echen por una mina que estaba buenísima, ¿sabés lo que se siente?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping