Ni que fuera de oro

Cuánto sale un jogging de la marca de Wanda Nara: no lo creerás

A tan sólo un día del lanzamiento del nuevo emprendimiento de la blonda, "Wan Collection", los usuarios de las redes sociales alertaron acerca del alto costo de los productos.

Wanda Nara no para de sorprender. Es la mánager de su marido, escribió un libro para niños, actuó en "Golpe al Corazón" y como si le quedara algo por hacer, este lunes lanzó oficialmente su propia línea de ropa, "Wan Collection".



"'Wan Collection' nació de las ideas de Wanda Nara. Es una marca de moda dedicada a mujeres y niñas valientes. 'Wan Collection' está centrada en ropa cómoda para todos los días. Los estampados gráficos vienen de la pasión de Wanda por el rock de los 80', contaminado con un estilo femenino y el mundo de los deportes, particularmente el fútbol, un mundo muy querido para ella. La colección quiere ser una inspiración para las mujeres. Habla de mujeres audaces que persiguen sus sueños y envía un mensaje: 'se quien quieras ser y nunca dejes de amarte a ti misma", es la descripción que la misma empresaria creó para su página web.



"Madre de Dios, los precios de wan collection... una camiseta 70 euros y una sudadera 300. ¿Estamos locos? Jajajaa", "€200 una JOGGINETA DE WANDA NARA seguro que en 'Versace' me salía menos ni hablar la bomber 300 euros, no grazie", " Wanda Nara vende remeras de algodón estampadas a 100 euros", "¿Estoy flasheando o Wanda Nara cobra 200 euros un JOGGING?", fueron algunos de los comentarios que circularon por Twitter.





De acuerdo al equipo de cálculos matemáticos de Que Pasa Salta, un pantaloncito tendría un valor de aproximadamente $6.000. 



¿Pagarías esto?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping