Que aparezca ya

La mamá de Gala cree que su hija no salió de la provincia

Mientras los equipos de rescate nacionales continúan con la búsqueda de la joven, Mónica Ovando, madre de Gala, contó las novedades del caso.

Ovando contó por FM Capital que se encuentra satisfecha con el trabajo de los equipos de rescate que llegaron a la provincia para colaborar con la búsqueda. "Están muy capacitados, estamos en comunicación con el subcomisario que está a cargo del operativo, a pesar de la inclemencia del tiempo siguen trabajando, aún no hay resultados".



Por otro lado contó detalles sobre la última pista recibida desde Jujuy, "me llamaron a mi teléfono hace dos semanas de un hombre que había recibido un folleto en un semáforo de una persona que vió parecida a Gala. Se trabajó en conjunto con el 911 de Salta y Jujuy y se logró llegar a esta persona, pero no era mi hija. Nada indica que está afuera de Salta", y resaltó que "cuando se trabaja en conjunto se logran resultados efectivos" .



Esta no es la primera pista sobre la joven, hubieron otras dos en la provincia pero también sin resultados. Los números a los que se puede dar aviso son 0 800 5555 065.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales