De terror

Murió golpeada y maniatada durante un robo en su casa

Cuatro delincuentes habrían sometido a la víctima a malos tratos para que les revelara dónde guardaba sus ahorros. Los detalles.

Una mujer identificada como Liliana Vega, de 58 años, fue hallada sin vida en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Según las investigaciones, murió cuando cuatro delincuentes la encerraron y maniataron en una habitación de la vivienda.



Los peritos sospechan que el deceso se produjo por un golpe de los sujetos, por lo que ahora se esperan los resultados de la autopsia.



Según cuenta Crónica, al momento del crimen, un hijo de la víctima, de 34 años, también se hallaba dentro de la casa. Una vez que los ladrones escaparon pudo salir en busca de ayuda, aunque cuando llegó la policía su madre ya había fallecido.



De acuerdo a los datos que manejan los fiscales, los delincuentes separaron a las víctimas en distintas habitaciones y las maniataron para luego revolver toda la vivienda en busca de dinero y otros objetos de valor. El asalto se habría extendido por dos horas, durante las cuales los cuatro hombres habrían sometido a malos tratos a la mujer y a su hijo, con el fin de obtener información sobre el lugar en el que ocultaban sus ahorros.



"Creemos que utilizaron un automóvil para movilizarse porque la casa queda en un lugar remoto y es muy probable que se trata de delincuentes foráneos", dijo una fuente.



Peritos de Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen levantaron huellas y otros rastros de importancia para la investigación que actualmente se está llevando a cabo. Los causantes siguen sin ser identificados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina