Escándalo

Acusan a la famosa cantante Melanie Martinez de violar a una chica

La muchacha, quien fue la mejor amiga de la exitosa cantante Melanie Martínez, la acusa de haberla violado en dos ocasiones.

Timothy Heller, quien fue la mejor amiga de la exitosa Melanie Martinez, acusa a la artista de haberla violado en dos ocasiones. 



Por su parte, la cantante, conocida por haber participado en el reality 'The Voice' de EE.UU., asegura que se trató de sexo consentido. 



La joven la acusó públicamente a través de su cuenta de Twitter. Según ella, en una "fiesta de pijamas" Martinez "se interesó cada vez más" por sus preferencias sexuales. 



"Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas", aseguró. Poco después, según aseguró Heller, Martinez le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento. "Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces", afirmó la joven.



Ella explicó que Martinez ejercía "su poder" sobre ella para dominarla, porque la suya era una "relación de dependencia" en la que se producían "tocamientos indebidos". 



En su denuncia, Heller indica que los hechos se produjeron dos noches seguidas. Además, dijo que si no lo contó antes fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que decidió contarlo recién ahora porque cree que con "los acontecimientos que han pasado" la gente podría creerle. 



Por su parte, Melanie no dudó en responder a las acusaciones de su ex amiga. "Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy", comienza diciendo en un texto, difundido también por Twitter. "Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. (...) Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre", concluyó la cantante.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping