Sorpresa

Godoy bajó del colectivo a la Chancha y se la juega con un valor de las inferiores

Leandro Zárate no integró la lista de los jugadores que viajaron a Chaco para jugar con Sarmiento. En su lugar el técnico lleva por primera vez a Leonardo Villa, un valor de las divisiones menores.

“Hace mucho que vengo trabajando para esto y por fin se me dio, estoy muy contento y espero saber aprovechar mi oportunidad si me toca ingresar”. Esto fue lo que le dijo el juvenil Leonardo Villa al sitio Santa Peregrinación antes de subir al colectivo que trasladó a la delegación a Resistencia, donde mañana enfrentará al puntero Sarmiento con la victoria como único camino que le queda si quiere clasificar a la fase final.



Lo llamativo es que la Chancha Zárate no viajó. Más allá de que el delantero no está en su nivel, tiene experiencia y puede aparecer en cualquier momento. “La verdad, no se por qué no viajé, no me dijeron nada y bueno, me la tengo que aguantar. Tengo una bronca porque uno siempre quiere estar, pero respeto las decisiones del técnico, así como me bancó, ahora acepto esto de quedar afuera”, comentó la Chancha en diálogo con Tiro Libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre