¿Qué pasó?

“¿Ahora querés cambiar?”: Primer cortocircuito entre Acosta y algunos jugadores

En el entretiempo del partido que el Cuervo perdió con Pelle, hubo un entredicho cuando el técnico dijo que “debemos salir por abajo”. Maino se paró y le retrucó: “Siempre salimos con pelotazos…”.

La de hoy no será una práctica más en Central Norte. Cuando el plantel se reencuentre para el inicio de las practicas, pautada para las 8 en la cancha de la avenida Entre Ríos, el cuerpo técnico sostendrá una charla con algunos referentes de plantel. La derrota del domingo pegó fuerte y dejó secuelas.



Pasó en el entretiempo de partido que Central Norte perdió con Pellegrini 2 a 0. Ni bien ingresó al vestuario, el técnico Norberto Acosta se paró en el centro del recinto para hablarles a sus jugadores, que estaban desparramados sobre las bancas de madera.



“Muchachos, tenemos que salir por abajo”, sugirió el entrenador. Mariano Maino se paró y, ante la sorpresa de todos sus compañeros, le espetó: “¿Ahora querés cambiar?, siempre salimos con pelotazos para el 9. No, no es momento de cambiar, sigamos como estamos”, retrucó el experimentado arquero.



Al parecer, algo se quebró, más allá de la visión de lo mal que estaba jugando el Cuervo y del dominio territorial que ejercía a esa altura Pellegrini, surgieron desacuerdos entre el planteo que realizó el técnico con los más pesados de plantel, quienes hicieron notar la molestia.



Por eso hay que estar atentos, porque la de hoy no será una práctica más. Todo indica que será el momento que las partes se pongan de acuerdo para que se terminen los cuestionamientos habida cuenta de lo mucho que se juega el Cuervo, nada más y nada menos que su pase a la final del Ascenso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre