Se armó la gorda

El terrible golpe de Gianinna a Wanda Nara: "Recuerdo tu pasado"

Wanda Nara recomendó un antidoping para Maradona y Gianinna le salió fuerte al cruce.

Siempre explosivo, Diego Maradona habló con la prensa en el sorteo del Mundial de Rusia y criticó duramente “lo mal que juega” la Selección Argentina. Un párrafo aparte mereció Mauro Icardi: “Jorge Sampaoli es un falso. A Mauro Icardi lo llama solo por Wanda”, disparó y sus declaraciones llegaron a las tapas de los diarios… y a oídos de Wanda Nara.



La botinera salió al cruce con munición pesada desde Twitter: “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”. Luego, agregó: “Es una obsesión...”.



A pesar de que Gianinna Maradona no atraviesa el mejor momento en la relación con Diego, decidió defender públicamente a su papá y le escribió directamente a Wanda: “Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi. ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!”.



“Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin”, concluyó Gianinna sobre el polémico tweet de Wanda, quien -por el momento- no le respondió.



Mirá las publicaciones:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping