Política
Nuevas autoridades

Sáenz: "Nuestra premisa fundamental es el deporte como contención social"

Asumió Emanuel Sierra como subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, nombró a Emanuel Sierra como subsecretario de Deportes y Recreación en reemplazo de Ricardo Pasarell, que asumió como concejal el pasado domingo.



El flamante subsecretario expresó: "agradezco la posibilidad que me da el Intendente de formar parte de su equipo. Soy del interior, veo la gestión de Sáenz y tengo mucha empatía. El deporte es una gran herramienta de contención social e integración".



Además, se nombró a Natalia Suppa como directora General de Deporte, quien afirmó: "el deporte amateur es una gran herramienta de lucha contra las adicciones. Esto me llevó a formar grupos de entrenamiento. Se que hay mucho por hacer y me gusta el desafío".



Por su parte, el Intendente sostuvo: "Agradezco al equipo saliente que realizó un gran trabajo y que ahora le toca trabajar por los salteños desde el Concejo Deliberante. Le doy la bienvenida a Emanuel Sierra y a Natalia Suppa   y les agradezco por asumir este desafío. Estoy seguro que será un buen equipo. Todos tenemos la premisa fundamental de ver al deporte como una herramienta de contención social".



Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, declaró: “el deporte es clave para una ciudad y este nuevo equipo le va a poner una dinámica muy fuerte apoyando a la actividad amateur en los distintos barrios".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre