Se le fue la mano

El día que Mike Tyson manoseó a Silvina Escudero [VIDEO]

El incómodo episodio ocurrió cuando la morocha todavía no era famosa el medio.

Silvina Escudero fue una de las secretarias y bailarinas de "La Noche del 10", el programa que conducía Diego Maradona, allá por el 2005. En su paso por el ciclo, la morocha creció mucho profesionalmente, conoció a celebridades y vivió momentos estupendos, pero también bastante incómodos, como cuando estuvo Mike Tyson.



Aquella noche, el boxeador estadounidense había sido el invitado de honor de Maradona, y Silvina fue la encargada de darle los regalos: una camiseta de la Selección Argentina y una pelota. En ese momento, Tyson, enloquecido con la morocha, comenzó a tocarle distintas partes de su cuerpo.



"Fue bastante incómodo, tan incómodo que el propio Diego se dio cuenta y miraba los productores detrás de cámara", contó Escudero.



"Cuando era más chica no tenía el carácter como hoy, no saqué la mano de él y me quede inmóvil porque no supe reaccionar. Era un programa con mucho rating, estaba lleno de cámaras y yo siempre respeté mucho mi laburo, no quería que me fuera mal, entonces no quería hacer ni decir nada. Pero la verdad es que me sentí incómoda, a él no lo conocía y yo estaba laburando como secretaria, mi labor era la de llevarle la camiseta", expresó la bailarina, quien hoy, claramente, no permitiría que le vuelva a suceder un hecho similar.



El polémico video:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping