Sanas y nutritivas

Llegaron a Salta: las semillas 'superpoderosas' de las que todos hablan

En 'Especiera Benedictus' (Florida 430) podés encontrar semillas de chía, lino y sésamo de primera calidad. ¡Un súper complemento para tu dieta!

Son las mejores aliadas para la salud del corazón, también sirven como fuente energética y hasta tienen propiedades contra los síntomas de la menopausia; las semillas son un gran componente de una dieta saludable.





Se trata de una de las últimas tendencias saludables que hacen furor en el mundo entero: las semillas. Si bien hace ya tiempo que eran consumidas, hoy están en auge más que nunca por su capacidad de concentrar en tan poco tamaño incontables nutrientes y por su capacidad de dar textura a muchas recetas.





En 'Especiera Benedictus' (Florida 430), ubicada en el corazón del centro salteño vas a encontrar semillas de girasol, chía, lino, sésamo y muchas más. Además, encontrarás las exclusivas mieles exóticas y el infaltable aceite de coco que se utiliza para el cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. 



GIRASOL: en particular se recomiendan para las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia y las personas de la tercera edad.



CHÍA: regula azúcar en sangre, ayuda en la pérdida de peso y proporciona energía, fuerza y resistencia.



LINO: las semillas son una excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 . Hasta un 75% de la composición de la semilla contiene omega 3, pero además tiene vitamina E, fibra e incluso enzimas digestivas.



SÉSAMO: son ricas en ácidos grasos insaturados (como lecitina, omega 6 y omega 9), fibra, contienen antioxidantes, proteínas vegetales, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, E, K y minerales como el calcio, magnesio, fósforo, zinc, silicio, cobre, boro, y potasio.





'Especiera y Dietética Benedictus' queda en pleno centro salteño; los encontrás en Florida 430 (entre Mendoza y San Juan). El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 13:30 hs. y de 17 a 21 hs. 

 



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta