Que aparezca ya

Los perros que encontraron a Santiago Maldonado buscarán hoy y mañana a Gala

Hoy arrancó un intenso operativo para encontrar a la joven de 15 años. Sus papás y todos los salteños la esperan con vida.

Al cumplirse más de seis meses de la desaparición de Gala Cancinos, desde hoy se desarrollará una compleja búsqueda con la participación de buzos tácticos y canes especializados que encontraron a Santiago Maldonado en Chubut.



Las acciones fueron consensuadas por el fiscal penal 2 Justo Vaca quien lleva adelante la búsqueda de la menor de 15 años vista por última vez el 16 de mayo en las afueras del Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad.



El complejo operativo estará integrado por 12 grupos de búsqueda, además del rastreo con canes altamente entrenados y provenientes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Buenos Aires que encontraron el cuerpo de Santiago Maldonado.



Anteriormente, publica FM Profesional, se había buscado a Gala en distintos puntos de la provincia con la colaboración de canes de la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (Accec), sin rastros concretos que indiquen dónde y con quién pueda estar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales