Buenos Aires

Fusiló a vecino y justicieros le cortaron 6 dedos de las manos

El asesino mutilado finalizó capturado en un cementerio.

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 25 años fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus vecinos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Martín. Gente de la zona, en un acto de justicieros, agredió al criminal, a quien le cortó 6 dedos de las manos.



El mutilado individuo pretendió refugiarse en el interior de un cementerio, aunque finalizó detenido por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Pablo Jesús Cardozo, de 25 años.



El hecho se produjo cuando el agresor, llamado Darío Nahuel, de 31 años, entabló una acalorada reyerta con el muchacho. Trascendió que la disputa culminó en tragedia, ya que el asesino, con un arma de fuego, atacó a disparos a su adversario, quien cayó en un charco de sangre, al ser gravemente herido en la región torácica.



Cardozo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica, para salvarle la vida, pero luego el muchacho dejó de existir en el centro asistencial. Mientras tanto, la policía arribó rápidamente al cementerio de la zona, porque un llamado efectuado al número telefónico de emergencias 911 los alertaba con respecto a un individuo provisto de un arma, que, con ambas manos cubiertas de sangre, intentaba esconderse entre las diversas lápidas de la necrópolis, en el noroeste del conurbano provincial.



Entre las tumbas. Según manifestaron los informantes, velozmente los servidores públicos empezaron a revisar el predio y, de esta manera, apresaron, en el sector de tumbas, al autor material del terrible asesinato, llevándolo después al hospital.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales