Partido del año

Tomala vo’, dámela a mí… Pelle y Central se pasan la pelota: “Ellos son los candidatos”

Ambos equipos le pasan la responsabilidad al otro. “El candidato es Peye”, dicen los del Cuervo. “Central es el grande, ellos son los que tienen la mayor chance de ascender”, replican los Adoquineros.

Tomala vo’, dámela a mi… La canción de la hinchada se instaló en los vestuarios al final del primer partido que ganó Pellegrini por dos a cero. De cara a la revancha, ninguno de los dos quiere cargar con la mochila del “favoritismo”. Así quedó reflejado en las declaraciones pos partido.



“Los candidatos son ellos, son los que ganaron y por ende están más cerca. Nosotros tenemos que dar vuelta el resultado”, dijo Franco Turus. El defensor de Central Norte se refirió también a los insultos que intercambió con la platea del Cuervo. “Es duro que te insulten cuando vos entregaste todo, pero lo dejo ahí, no quiero darle importancia al tema”, señaló.



Por el lado de Pellegrini, el técnico Federico Acuña insistió: “Más allá de la victoria, Central sigue siendo el candidato. Es un grande de la categoría y eso te da chapa de candidato. Nosotros encaramos el partido con humildad y sacrificio, pero faltan 90’ en los que deberemos estar atentos porque ellos se nos vendrán como una tromba”, señaló.



DETENIDOS

La policía informó que se detuvieron a unas 20 personas, 16 de Central Norte y 4 de Pellegrini por distintos delitos y circunstancias en las inmediaciones del Gigante.



Por otra parte, a la salida se produjeron algunos enfrentamientos cuando la hinchada del Cuervo que estaba apostada en la popular Norte, quiso salir rápido para enfrentar a la otra facción, pero la policía impidió lo que pudo ser un duro incidente entre dos grupos antagónicos de una misma hinchada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre