Partido del año

El Cepillo Acosta transmite tranquilidad y confianza de cara a las “semis” con Pelle

El técnico nunca pierde la compostura y eso contagia a su plantel, que espera sortear con éxito el primer partido de semis. Sabe que será duro, pero cree que inscribirán su nombre en la final.

El Cepillo Acosta es de esos hombres que llevan la procesión por dentro. Nunca exterioriza nerviosismo o se lo ve perder la línea ni en los partidos ni en sus declaraciones posteriores. Reconoce, eso sí, que ante Talleres “sufrí mucho y en determinado momento pensé que se nos complicaba, los minutos pasaban y el gol no llegaba, pero por suerte lo pudimos pasar y ahora esperamos hacer lo mismo contra Pellegrini”, expresa el técnico de Central Norte.



Existe un cariño especial de la gente hacia su persona. El pueblo Azabache reconoce su capacidad, seriedad y compromiso para que el barco llegue a buen puerto. “Uno trabaja, pone todo junto a un grupo de trabajo excelente y la buena predisposición de los jugadores, y estamos cerca de lograr el objetivo. Creo que la gente reconoce eso y nos apoya, aunque debería hacer un esfuerzo más y concurrir a la cancha, sobre todo cuando jugamos de local”, indicó.



Con respecto al partido con Pellegrini, Acosta presagió un “lindo partido, con dos equipos que tenemos una línea de juego definida y buen trato de pelota. Nosotros intentaremos hacer prevalecer nuestras ambiciones como seguramente lo intentarán hacer ellos, por eso creo que saldrá un buen partido para la gente que concurra a la cancha”.



Por último le dejó un mensaje para el hincha. “Entiendo la ansiedad de todos y es comprensible. La gente tiene que estar tranquila porque este grupo va a poner hasta la última gota de sudor para lograr el objetivo, y ojalá nosotros le podamos ofrendar esa alegría”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre