Federal A

De aquí hasta el final, el Santo tiene que ganar lo que le queda para clasificar

Juventud depende de si mismo para acceder a la fase final. Esta noche recibe a Zapla, en el Martearena, a partir de las 20.30, y el club espera una buena respuesta de la gente en las tribunas.

Juventud tiene que jugar tres partidos en la recta final del torneo, con una particularidad: todos los rivales que enfrentará están arriba. El Santo tiene 22 puntos y esta noche recibe a Zapla, que cuenta con 23. Una eventual victoria lo pone en zona de clasificación. El equipo jujeó no es el de antes, viene en bajada y el Antoniano en alza, con la moral elevada porque hace rato que no pierde.



Luego visitará a Sarmiento de Chaco, el puntero que tiene 31 puntos y ya está clasificado. Posiblemente este partido el equipo chaqueño lo afronte con suplentes, de ser así, el Santo puede sacar provecho.



En la última fecha recibirá en el Martearena del Norte, que tiene 23 unidades hoy por hoy. Si se dan algunos resultados, ese encuentro o lo deja en zona de clasificación definitivamente o lo saca de ella.



Estos cálculos, desde el lado positivo por cierto, no son descabellados porque si bien el equipo Antoniano tuvo picos altos y bajos en el torneo, le puede ganar a estos tres rivales que le quedan en el camino, y esta noche comenzará con Zapla, justamente el equipo al que dirigió Godoy antes de aterrizar en la Lerma y San Luis.



El equipo formará con: Pave; Bellone, Antunes, Menéndez y More; Angulo, Medina, Iturrieta y Gómez; Ibañez y Balvorín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre