Qué agarrada

El insólito regalo que le Paula Chaves le mangueó a la China Suárez

Pícaro ida y vuelta entre Paula Chaves y la China Suárez. La conductora vio que la actriz estaba en un evento de una marca famosa y le dejó un comentario.

En las últimas semanas, la relación de amistad de la China Suárez y Paula Chaves quedó expuesta en los medios tras la pelea que tuvo la joven actriz con sus entonces amigos, Gimena Accardi y Nico Vázquez.  



En ese contexto, la conductora de Este es el Show dio detalles del distanciamiento que tuvo la China con Gimena y tuvo palabras de solidaridad con Suárez, quien estaba siendo fuertemente cuestionada. "La China los llamó y les pidió perdón", dijo en su descargo en TV. Luego agregó en Agarrate Catalina, tomando una postura neutral: “Me da mucha pena que se hayan peleado; yo no defiendo a una ni a la otra y trato todo el tiempo de que se amiguen". 



Ahora, lejos del conflicto y mostrando una vez más la buena onda que tiene con la actriz, Paula le dejó un pícaro comentario (y a modo de chiste) en Instagram, al ver que estaba en un evento de Louis Vuitton: "Imagino que le traerás un regalo a tu amiga", escribió Chaves con picardía, seducida por los accesorios de dicha firma internacional. Y la mujer de Benjamín Vicuña le respondió haciendo gala de su humor y revindicando su amistad: "Sí, te llevo un lobito marino de cerámica que compré ayer en la playa", expresó, cómplice con Paula.



Mirá la publicación:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping